SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE MAQUINARIA VIAL EN TOLHUIN

El día miércoles el Municipio procedió a la apertura de la Licitación Publica 01-20 por un monto de $22.000.0000 de pesos, concerniente a la compra de maquinaria vial para la adquisición de una motoniveladora, una retroexcavadora y una mini cargadora en el marco de la Emergencia Vial decretada en conjunto con el Concejo Deliberante de enmarcada en el “Plan de Contención de Invierno” del Programa Hábitat Ciudadano del Plan de Recualificacion Urbana y Turística de Tolhuin.
La misma fue concursada por empresas del orden provincial y nacional comenzando con el puntapié inicial del posicionamiento de Tolhuin en la Obra Pública Nacional.
Participaron del acto el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos A. Bargetto, la Secretaria de Economía y Hacienda, C.P.N. Luciana Rivero y el Subsecretario de Legal y Técnica del Municipio de Tolhuin Dr. Alexis Solís.
Acompañó esta importante apertura de ofertas para nuestra ciudad, la Presidenta de la ‘Comisión de Obras Públicas’, Concejal Rosana Taberna y en representación de la Comisión de Presupuesto, el Concejal Norberto Dávila.
El Municipio agradeció el acompañamiento de los vecinos y vecinas para la implementación de herramientas en materia de Políticas Públicas, quedando a la espera de poder contar con la nueva maquinaria en la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *