MEDIANTE EXAMEN ONLINE SE GRADUÓ UNA NUEVA TÉCNICA EN TURISMO DE LA UNTDF

En pleno contexto de cuarentena por la pandemia de COVID19 el Instituto de Desarrollo Económico de Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró este jueves 24 de junio una nueva graduación en la carrera de Turismo.

Se trata de Pabla Ximena Benítez quien rindió la última asignatura “Teoría de la Administración” para recibirse de “Técnica en Turismo”, en el marco de las primeras mesas finales virtuales que se dictan en este periodo aislamiento social obligatorio. El tribunal evaluador estuvo integrado por los profesores y profesoras Adriana Vetrone, Alejandro Motter Fadul y Francisco Mazzeo.

“A pesar del contexto de cuarentena que atravesamos, la Universidad y la carrera de Turismo continúa con sus actividades académicas funcionando normalmente”, expresó el Lic. Gabriel Koremblit, director del IDEI/UNTDF.

“¡Felicitamos a Pabla Benítez como flamante egresada y reconocemos el esfuerzo que realizó para completar sus estudios! Le deseamos muchos éxitos en su vida profesional”, concluyó el directivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *