REPRESENTANTES DE CASAS DE PROVINCIAS SE REUNIERON PARA COORDINAR AGENDAS DE TRABAJO EN CONJUNTO

El secretario de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Hugo Romero, organizó y encabezó este miércoles una videoconferencia con sus pares de las distintas jurisdicciones provinciales que tienen su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa del funcionario fueguino marcó el retorno de las reuniones del Consejo Federal de Representaciones Oficiales que no había tenido actividad durante este 2020 y el inicio de una agenda de trabajo conjunto.
Romero se mostró muy optimista con el resultado de la reunión y con la participación de los distintos delegados provinciales, donde cada uno repasó las distintas acciones realizadas para asistir y viabilizar la vuelta de sus conciudadanos a sus respectivas provincias.
En lo que respecta a la Casa de Tierra del Fuego, desde el inicio de la cuarentena se despliega un intenso operativo en las provincias para asistir a fueguinos varados, identificando casos complejos de salud, económicos y anímicos y realizando los abordajes pertinentes con los profesionales de la Dirección de Coordinación Sanitaria.
Todas estas acciones continúan siendo desarrolladas a través de distintas áreas de la Casa de Tierra del Fuego que siguen interviniendo en los casos de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *