TRAGEDIA EN ALMANZA SE COBRÓ LA VIDA DE 5 PERSONAS

Un trágico incendio se desató en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 79 de la ruta J. Se estima que una familia de cuatro adultos y un bebe habrían muerto al quemarse totalmente la casa. Los peritos trabajan para determinar el origen del fuego.

Ushuaia.- Según los primeros datos, en la casa se encontraban José Coliagüe, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelen Ozuna y su pequeño bebe. La policía científica se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar el origen del fuego que habría comenzado alrededor de las 7 de la mañana, y consumió totalmente la vivienda con el lamentable resultado de cinco muertos.

Además se supo que hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Ushuaia por este  voraz incendio y otras tres personas que estaban en el lugar se encentran fuera de peligro.

 

Comunicado del Gobierno provincial

 

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa que ante el incendio acaecido en la Ruta J, camino a Almanza, personal de distintas reparticiones como Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y Ministerio de Salud se encuentra trabajando en tareas de contención.

En el trágico incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Asimismo, hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras tres personas se encuentran fuera de peligro.

Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, durante la presente jornada se brindará información oficial y el correspondiente parte médico sobre el estado de los heridos a través del Ministerio de Salud de la Provincia.

En este momento personal policial y de la justicia se encuentran trabajando en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *