MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DEL CIERRE DE ACTIVIDADES ANUALES

La Municipalidad de Ushuaia ofreció un almuerzo a más de 100 adultos mayores que asisten a los talleres que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos como cierre del año.

En el encuentro, que se desarrolló en el Hard Rock Café de la ciudad, estuvo presente la secretaria Victoria Vuoto y el equipo de la Dirección de Adultos Mayores encargado de llevar adelante las actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas que alcanzan a vecinos y vecinas de Ushuaia.

“Es muy importante llevar adelante actividades con nuestros adultos mayores que son sujetos activos en la sociedad y tienen mucho para aportar. Como siempre destacamos, es fundamental que tengan opciones, que sepan que les podemos facilitar la movilidad para que las opciones lleguen a todos los vecinos que quieran participar”, expresó Vuoto.

En la reunión las personas adultas mayores pudieron formular un balance de las actividades y los eventos que tuvieron lugar este año como las clases de tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social, se sumaron viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones por el canal Beagle.

Además destacaron la continuidad del servicio puerta a puerta que brinda la Secretaría para garantizar el traslado hacia y desde los puntos de encuentro donde se desarrollan las distintas políticas activas.

La secretaria Victoria Vuoto agradeció además al Hard Rock por el ejercicio de la responsabilidad social empresaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *