Torneo “El Agua es tú Amiga”

El sábado 7 de septiembre, a partir de las 09.00 horas en las instalaciones del ‘Natatorio Municipal Eva Perón’, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, realizó una nueva edición del certamen acuático “El Agua es tú Amiga”. Que para esta ocasión participaron en ambas piletas niñas y niños que compitieron en las categorías de iniciales y competitivas.

Río Grande.- Continuando con esta serie de competencias que la Agencia Municipal de Deportes y Juventud realiza en el ‘Natatorio Municipal Eva Perón’ en que participan todas las escuelas de natación, el sábado 7 de septiembre desde las 09.00 horas se desarrolló una nueva edición del certamen “El Agua es tú Amiga” con la intervención de niñas y niños de 6 a 12 años para el nivel inicial, y continuando por la tarde en la pileta grande con las competencias para las divisiones desde los 7 y hasta los 17 años que comprendió a las modalidades de croll, espalda, pecho, ondita y subacuático perpendicular en 25 y 50cm además de las carreras de postas y relevos con resultados altamente positivos. Al respecto; Diego Lasalle, gerente de la agencia municipal, detalló que: “Es muy importante continuar con esta política deportiva que genera espacios para los chicos desde muy pequeños, porque eso permite que las disciplinas se fortalezcan y que cada vez más chicos y chicas tengan acceso al deporte”.

“Que desde la agencia municipal procuramos implementar una mirada inclusiva para que todos tengan oportunidades de practicar diversos deportes y con todas las cosas positivas que esto conlleva como la formación en valores, el compañerismo, la salud y la sana competencia”. “Destacando que la gestión del intendente; Gustavo Melellase ha caracterizado por convertir a Río Grande en la ciudad del Deporte por estos motivos y la actividad de hoy día se enmarca en esa mirada más amplia”. “Es muy positivo ver a las chicas y chicos participar de estas propuestas junto a sus familias y disfrutar de esta competencia que nos hace crecer a todos”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *